X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS

Últimas plazas del programa de alta dirección de Esade en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 19/01/2015

VALENCIA. El 24 de febrero arrancará en el hotel Westin de Valencia el programa estrella de la oferta formativa en Valencia de Esade Business School, una de las cinco escuelas de negocios más reputadas del mundo en la formación de directivos. Se trata del Programme for Leadership Development (PLD), un completo plan de formación destinado los empresarios, directivos y profesionales valencianosque quieran actualizar sus conocimientos y herramientas de gestión y desarrollar sus capacidades y habilidades de liderazgo.

Para el profesor Xavier Gimbert, profesor y director académico del PLD de Esade-Deloitte de Valencia, "este curso es una herramienta de formación de directivos esencial, porque estar siempre al día es la máxima para cualquier profesional o empresario. Además, se necesitan espacios de libertad, saliendo del día a día de la empresa, que representen oportunidades para la reflexión, para poder mirar al futuro, reflexionar sobre el mismo.

La gestión estratégica necesita cuantas más oportunidades mejor para ser pensada, pues los continuos cambios en el mercado, En nuestro sector, la economía, las tecnologías o las regulaciones hacen que la estrategia tenga cada vez una fecha de caducidad más reducida. La formación directiva no solamente en contenidos sino en competencias y habilidades es fundamental para afrontar todos estos retos".

La filosofía del PLD de Esade en la Comunidad Valenciana radica en que la dinámica empresarial está sometida a una continua transformación, lo que provoca la necesidad de comprender las claves del entorno, los efectos de éstas en la marcha del negocio.

El PLD permite a los participantes adquirir una visión global de la empresa así como las competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficientes.

La presencia de Esade en Valencia nace de la alianza -desde 1994- entre Esade Business School y Deloitte, que decidieron unir fuerzas en la Comunitat Valenciana, y desde entonces más de 700 empresarios y directivos de todos los ámbitos y sectores de actividad han tenido la oportunidad de realizar una formación empresarial del más alto nivel, gracias a las 26 ediciones del PMD (Programfor Management Development) y del PLD® (Program for Leadership Development) que se han realizado en los últimos 20 años en Valencia y Castellón, y desde este año, también en Alicante.

Esta alianza persigue el objetivo de ofertar una formación de alto nivel y de máxima calidad, pensada para ayudar a mejorar la competitividad de nuestras empresas e instituciones. Todos los programas formativos de Esade en la Comunidad Valenciana han sido reconocidos como títulos propios por la Universitat Ramón Llull, lo que permite que una parte del coste del curso pueda ser bonificable a través de los PIF's de la Fundación Tripartita.

El claustro del PLD de Esade en Valencia está formado por los más reputados profesores de cada materia en esta escuela de negocios. Entre ellos figura el castellonense Andrés Raya -un gurú del liderazgo-, Xavier Mena -exconseller del gobierno de Artur Mas-, el experto en relaciones laborales y gamificación Norbert Monfort, el profesor de la Universidad de Georgetown Pedro Parada o Xavier Gimbert, especialista en Estrategia empresarial y Director del programa en su edición de Valencia. Para el próximo mes de abril, Esade tiene también programado un curso de Dirección Comercial y Marketing.

Más información aquí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad