X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA CRISIS EN EL EQUIPO QUE HA DE LIQUIDAR CANAL 9

Dimite otro miembro de la comisión liquidadora de RTVV

J. CLEMENTE. 16/01/2015 El abogado Carlos Pérez-Marsá comunica a la Generalitat su decisión de abandonar el puesto para el que fue nombrado el pasado mes de septiembre y abre una nueva crisis en la comisión encargada de la liquidación de Canal 9 por la complejidad del proceso

VALENCIA. El abogado Carlos Pérez-Marsá ha anunciado la Generalitat su decisión de abandonar la comisión liquidadora de RTVV. La decisión es firme si bien la renuncia no se ha hecho todavía oficial. Según confirmaron a ValenciaPlaza.com fuentes oficiales, la marcha de Pérez-Marsá se concretará en las próximas horas.

Es el tercer liquidador que deja la comisión tras las renuncias el pasado mes de septiembre de Antonio Hervás, que fue director financiero de Canal 9, y el abogado Pau Pérez. Pérez Marsá llegó en septiembre a la comisión liquidadora procedente del despacho Millet y Calatayud, junto con José Hernández Pons, economista que ocupaba la gerencia de RTVV.

Entre los motivos que han llevado a la renuncia a Pérez-Marsá, fuentes consultadas aseguraron que se encontraba la complejidad del proceso de liquidación de RTVV y la dificultad que tiene el ente público para formular sus cuentas para este año. Ante esta coyuntura y los problemas que conlleva una liquidación que se ha revelado como más prolija de lo deseado, Pérez-Marsá ha decidido dejar la comisión liquidadora. A media tarde del viernes, la Generalitat no había decidido posible sustituto.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Toni escribió
17/01/2015 08:57

Huy huy la responsabilidad civil por lo que pase ahí que miedo da.... Menuda chapuza. Y sigue sin cerrar.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad