X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ONCE MILLONES DE VISITANTES EN DICIEMBRE

La tienda 'online' de El Corte Inglés elevó un 60% sus ventas en Navidad

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2015 La empresa señala que han duplicado el número de pedidos y explica la buena acogida del servicio porque el 70% de compras llegan en menos de 48 horas a destino

MADRID (EP) La tienda 'online' de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) elevó un 60% sus ventas durante la campaña de Navidad y duplicó el número de pedidos respecto a los datos registrados en el mismo periodo del año anterior.

La plataforma de venta por Internet, además, registró más de 11 millones de visitas sólo durante el mes de diciembre, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, estos datos reflejan la buena acogida que tiene el servicio de compra por Internet que ofrece la tienda 'online', ya que más del 70% de los encargos llegaron al domicilio del cliente en menos de 48 horas, con un alto grado de satisfacción por parte del usuario.
Relacionadas

Por otro lado, el gigante de la distribución fue la tienda 'online' que demostró mejor capacidad de respuesta en el 'Black Friday' y en el 'Ciber Monday' a finales de noviembre y principios de diciembre, según un estudio sobre el rendimiento de los principales webs de 'e-commerce', realizado por la compañía Micro Focus Borland.

Además, el servicio 'Click&Collect', que permite al cliente realizar el pedido 'online' y recoger su compra en la tienda de El Corte Inglés, Supercor o Supercor Exprés que desee, también se ha convertido en una de las opciones de entrega escogida por miles de clientes durante la época navideña.

La compañía ha destacado que la "comodidad de recoger la compra en el centro deseado ha impulsado asimismo la utilización de este servicio durante las rebajas".

El Corte Inglés ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico en los últimos meses con el objetivo de facilitar al cliente la experiencia de compra y conseguir satisfacer sus necesidades.

Durante el último ejercicio del grupo, cerrado a 28 de febrero de 2014, la web recibió 155 millones de visitas, un 13% más que el año anterior y contó con 4,2 millones de usuarios registrados, un 19% más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad