X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ganar en bolsa con media docena de (buenos) valores

12/01/2015

BARCELONA. GVC Gaesco Valores, sociedad de bolsa del grupo financiero independiente GVC Gaesco, vuelve a citarse con los lectores de Valencia Plaza para ofrecer su recomendación de bolsa de la mano de su reputada analista Paula Hausmann.

El actual contexto de mercado ha facilitado de nuevo la toma de posiciones en la cartera técnica de GVC Gaesco, particularmente en renta variable europea, con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de forma ágil, dinámica y flexible.

BASF

Es uno de los valores incorporados en dicha cartera hace escasas semanas. Tras un comportamiento de considerable debilidad en el segundo semestre del año pasado, el valor se encuentra consolidando importantes niveles, formando recientemente una discreta directriz alcista tras marcar mínimos crecientes, con expectativas de que pueda mejorar su tendencia a corto plazo.

ADIDAS

Ha sido de nuevo incorporada en la cartera técnica, esperando que pueda consolidar la zona de soporte dibujada en los últimos meses, y empezar así, una tendencia de recuperación a lo largo del ejercicio actual.

DANONE

Forma parte de la cartera técnica de GVC Gaesco desde hace algunas sesiones. El valor mantiene intacta la tendencia alcista a largo plazo, encontrándose en la actualidad en la parte baja del canal alcista dibujado por la acción en estos últimos ejercicios, viendo en los precios actuales una oportunidad para tomar posiciones en la parte baja de dicho canal.

STADA

Es una incorporación reciente a la cartera técnica. Tras la fuerte corrección sufrida por el valor en el último año, la acción ha mostrado un primer signo de reacción en las últimas semanas, recuperando niveles de interés. Por ello, las expectativas de un rebote aumentan notablemente siempre y cuando no se pierdan los actuales niveles.

LVMH

Ha entrado esta misma semana en la cartera técnica de GVC Gaesco después de registrar una leve corrección a pesar de mantener intacta su tendencia al alza, estimando que a los precios actuales podría ya haber encontrado una zona de apoyo en la que se reactiven las compras.

MICHELIN

Ha sido el último valor incorporado en la cartera. Tras las correcciones acumuladas en la última parte del año, la acción ha iniciado una senda de tímida recuperación, reconquistando importantes niveles y mejorando su aspecto a corto plazo, esperando se pueda confirmar una tendencia de recuperación en próximas sesiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad