X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amadeus suspendida en bolsa ante la venta de Air France de un 2,2%

16/01/2015

MADRID (EP). Citigroup ha finalizado la colocación acelerada entre inversores cualificados del 2,2% del capital de Air France en Amadeus IT Holding, equivalente a 9,85 millones de acciones, por un importe total de 326,76 millones de euros.

En concreto, el precio de venta unitario se ha situado en 33,150 euros por acción, según ha informado este viernes la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Antes de la apertura del mercado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de los títulos de Amadeus.

Las acciones de Amadeus, que regresarán al parqué a las 10.00 horas, cerraran ayer a un precio de 33,89 euros, con un alza del 1,07%, por encima del precio al que se colocado la participación de Air France.

Air France vendió el pasado mes de noviembre el 1,4% de su participación en el proveedor tecnológico por 194 millones de euros en una colocación de este tipo entre inversores cualificados, un paquete que equivalía a 6,18 millones de títulos de Amadeus y que colocó entonces Deutsche Bank después de que en septiembre se desprendiera de otro 1% de su participación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad