X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 30 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
ATENCIÓN AL LECTOR

Cómo suscribirse a la revista Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 17/01/2015 Si desea recibir mensualmente la revista Plaza en casa, la oficina o el despacho puede solicitar su suscripción a través del correo electrónico suscripciones@valenciaplaza.com

Si desea recibir mensualmente la revista Plaza en casa, la oficina o el despacho puede solicitar su suscripción a través del correo electrónico suscripciones@valenciaplaza.com. Para agilizar el proceso le rogamos que indique su nombre, dirección, correo electrónico y teléfono para que podamos ponernos en contacto con usted y completar el trámite.

La suscripción anual incluye el envío de un ejemplar de cada número de la revista a partir de la formalización de la suscripción. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a suscripciones@valenciaplaza.com.

Sus datos serán incorporados a un fichero, para gestionar los servicios suscritos y para enviarle información de novedades, productos y servicios por cualquier medio de comunicación, incluidos electrónicos (mail, SMS, MMS, etc) de nuestra empresa, salvo que se oponga.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG