X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Feria Valencia inagura el certamen SIF&Co con 138 franquicias

22/10/2010 Además de expositores, el evento contará con dos aulas en las que se debatirán y analizarán cuestiones que afectan a este tipo de comercio

VALENCIA (VP/EP). Feria Valencia inauguró ayer la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF & Co 2010- con la participación de 138 enseñas de sectores como el de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, etc. Procedentes de 6 países - Argentina, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Uruguay-, los expositores del certamen presentarán novedosos sistemas educativos, las técnicas en belleza y salud más innovadoras, servicios personalizados de consultoría, centros de bricolaje y jardín, franquicias de manualidades, de perfumes y nuevas colecciones de ropa y textil hogar, entre otros muchos productos comercializados a través de la fórmula del comercio franquiciado.

SIF&Co es desde hace más de 20 años el certamen de referencia en el panorama nacional de la franquicia y uno de los más representativos y consolidados de Europa. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, en España operan actualmente 919 franquicias con más de 24.000 establecimientos que generan más de 235.000 puestos de trabajo.

EL AULA DE LA FRANQUICIA

Uno de los principales focos de interés para el visitante será, un año más, el Aula de la Franquicia, un espacio formativo en el que edición tras edición se exponen y debaten las cuestiones que afectan de un modo directo a la franquicia y el comercio asociado desde el punto de vista empresarial y jurídico, fundamentalmente.

El Aula de la Franquicia contará con dos jornadas técnicas: el Tormo Franchise Forum  que se celebrará el primer día de feria y el Foro Mundofranquicia que ocupará el día de hoy y la mañana del sábado.

En el Tormo Franchise Forum se tratarán temas como la gestión de redes de franquicia, brandility o el capital humano en el ámbito de la franquicia, entre otros. Por su lado, en el Foro Mundofranquicia se abordarán cuestiones como los pasos y recomendaciones a tener en cuenta en la compra e implantación de una franquicia, o los factores clave en el estudio de un contrato de franquicia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad