X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ORGANIZADO POR VIT EMPRENDE

El cerebro de innovación de PayPal en España da una charla en Valencia

15/01/2015

VALENCIA (VP). VIT Emprende organiza el próximo martes 20 de enero a las 19:00h una conferencia sobre innovación basada en las personas. El gerente de Innovación y Desarrollo de Negocio de la reconocida firma PayPal para España y Portugal, Antonio Valero, hablará sobre los productos y las experiencias de PayPal alrededor de las nuevas tecnologías aplicadas al comercio tradicional del día a día, reflexionando sobre los motivos de los cambios de comportamiento que provocan en los consumidores y poniendo el acento en iniciativas que han tenido lugar en nuestro país.

Comercio móvil, pagos invisibles y pulseras con superpoderes serán el hilo conductor de una charla que no pretende nada más que ilustrar con ejemplos un (más que aparente) cambio de paradigma en la forma en la que compramos cosas o disfrutamos de servicios.

Antonio Valero, Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza, es gerente de Innovación y Desarrollo de Negocio en PayPal para los mercados de España y Portugal, centrando su actividad en la definición e implantación nuevas experiencias de pago y modelos de consumo para clientes y socios de PayPal.

Previamente, desarrolló su actividad profesional en al ámbito de la Innovación en nuevos modelos de negocio para Banca, como Gerente de Innovación y Desarrollo y anteriormente a esto fue Gerente de Consultoría en proyectos de Innovación y Transformación para distintas organizaciones de Sector Público, Sanidad y Seguros. Para asistir hay que inscribirse.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad