X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
junto a otras 14

La valenciana Jugo, a Boston con la aceleradora Dat Venture

15/01/2015

El equipo de Jugo

MADRID (EP). La aceleradora de 'start-ups' impulsada por Efron Consulting desde Boston, Dat Venture, ha seleccionado a 15 startups españolas para participar en su programa de tres meses, que comienza el próximo 1 de febrero.

De la mano de Dat Venture, las 15 'start-ups' experimentarán el energético ecosistema de Boston, donde se alojarán en la residencia para emprendedores Krash; compartirán oficina en el espacio de coworking WeWork; tomarán un curso en la Harvard Extension School; recibirán asesoramiento por parte de mentores, asesores y el propio equipo de Dat Venture; y asistirán a multitud de eventos y charlas donde conocerán a otros emprendedores locales, posibles socios e inversores.

Además, la estancia terminará con un 'Demo Day' en abril, donde las empresas presentarán sus avances ante la comunidad.

Durante los dos últimos meses, Dat Venture ha analizado alrededor de 1.000 startups y ha entrevistado a más de 100 de ellas. Finalmente, las 15 empresas seleccionadas para esta primera edición han sido 'Ad-Pure', 'Infantium', 'Jugo', 'Sunn', 'Vortex Bladeless', 'Freepik', 'Menta', 'Atares', 'Sielocal', 'The Mini Love Shop', 'BeConnections', 'Talentank', 'Uptodown', 'BankAdvisor' y 'Prize Product'.

El siguiente programa de Dat Venture comenzará a mediados de junio de 2015 y tendrá una duración de 3 meses. El plazo de inscripción abrirá a finales de enero y se mantendrá abierto hasta mediados de abril, según ha explicado la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad