X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Service Point volverá a cotizar antes de abril

15/01/2015

MADRID (EP). Service Point prevé volver a cotizar antes de finalizar el primer trimestre de este año, según ha explicado a Europa Press el abogado Daniel Saéz, que ha asesorado a la compañía durante el concurso de acreedores, declarado en febrero de 2014.

Saéz ha señalado que la empresa está pendiente de que la Comisión de Nacional del Mercado de Valores (CNMV) apruebe un requerimiento "fácil de conseguir" en este período de tiempo.

SALIÓ DEL CONCURSO EN DICIEMBRE

Service Point, especializada en reprografía y gestión documental, superó el concurso de acreedores en diciembre tras la aprobación del convenio anticipado de acreedores por parte del Juzgado Mercantil 8 de Barcelona en diciembre.

En una nota, la firma de auditoría Auren destaca su capacidad para tramitar con éxito y en menos de un año el concurso de Service Point, caracterizado por su complejidad, entre otras cosas por el carácter internacional de la empresa.

"Se ha logrado con una celeridad poco habitual para este tipo de procesos", afirmó el socio auditor de Auren Barcelona, Miguel Ángel Catalán, en alusión al proceso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad