X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra da señales de compra en bolsa

DANIEL PINGARRON (IG). 15/01/2015

MADRID. Los títulos de Natra están experimentando una figura de cambio de tendencia muy acentuada, al cambiar el fortísimo desplome que arrastraba por un rebote de gran intensidad.

Natra se comportó de manera fuertemente bajista durante todo el año pasado siendo uno de los peores títulos del Mercado Continuo español, al dejarse un 70% de su cotización.

FUERTE REBOTE DESDE MÍNIMOS

Sin embargo, en lo que llevamos de año tomando el cierre de ayer, Natra rebota un 52% desde los mínimos de 0,62 euros cosechados el 30 de diciembre.

Si nos fijamos en el grafico semanal con Velas Heiken Ashi (una modalidad de análisis que vincula el comportamiento de unos periodos con otros), vemos como la pasada semana fue la primera semana alcista de Natra desde septiembre del año pasado.

Esto convierte a Natra en un valor que ofrece señales técnicas de compra, si bien deben considerase los enormes riesgos asociados a un título que ha sufrido muchísimo, y que no tiene un gran tamaño o capitalización.

Podría ser una opción de inversión arriesgada para inversores que tengan una gran tolerancia al riesgo, con una exposición baja en una cartera más amplia.

________________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad