X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
participada por Atresmedia, Globomedia y Bonsai VC

EShop Ventures y El Armario de la Tele se fusionan

VALENCIAPLAZA.COM. 14/01/2015 Con esta operación, eShop refuerza su posición en el comercio electrónico en España

MADRID (EFECOM). eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), empresa de comercio online participada por Atresmedia, Globomedia y Bonsai VC y especializada en moda, han cerrado un acuerdo de fusión en virtud del cual la segunda pasará a ser operada por la primera.

Con esta operación, eShop refuerza su posición en el comercio electrónico en España e incorpora uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que, además, cuenta con la potencia de comunicación de sus socios, ha informado hoy la empresa.

Según la misma fuente, eShop prevé facturar en 2015 unos 30 millones de euros, así como superar los 2,5 millones de usuarios y los 30.000 pedidos al mes.

El Armario de la Tele se suma así al resto de los verticales integrados en eShop Ventures: Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina).

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, prevén ejecutar este año más operaciones corporativas con el objetivo de consolidar su posición en el comercio electrónico en España y lograr un mayor tamaño "de cara a la futura expansión del grupo en Europa".

Esta última operación se suma a la reciente compra del portal Boutique Secret, un club de venta online de productos infantiles, controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J y, actualmente, gestionado por Mamuky.com.

Tras la fusión con El Armario de la Tele y el cierre de última ronda de financiación, eShop Ventures cuenta con el respaldo de socios de referencia como Qualitas Partners, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversione, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia, según la misma fuente.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad