X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Crisis de gobierno: Felipe González ve "bien" los cambios y cree que Zapatero "ha sabido medir los tiempos"

21/10/2010

ALICANTE (EUROPA PRESS). El ex presidente del Gobierno Felipe González ha afirmado que la remodelación del Ejecutivo central realizada por José Luis Rodríguez Zapatero le parece "bien" y ha considerado que "ha medido bien los tiempos".

González, que este jueves ha ofrecido una conferencia sobre 'Retos y oportunidades de Europa en el nuevo orden mundial', en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), ha considerado, a preguntas de los medios de comunicación sobre la remodelación, que Rodríguez Zapatero "ha medido bien los tiempos" y "ha puesto a gente potente en áreas importantes del Gobierno".

Interrogado sobre si estos cambios pueden ser interpretados como "una vuelta al 'felipismo'", ha contestado en tono jocoso que "será por eso" por lo que le parece "bien". "No sé (si hay alguna clave sucesoria), pero es una muy buena pregunta para Rodríguez Zapatero, que seguro que la va a contestar", ha respondido a los periodistas.

"Ahora como siempre os diré: los resultados ya los veremos", ha dicho en sus declaraciones, en las que él mismo se ha preguntado si "tocaba" hacer "ya" una remodelación del Gobierno. "Pues sí", ha apuntado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad