X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTA DIRECTIVA

Cierval gana la partida a Seopan y González continúa como vicepresidente de la CEOE

VALENCIAPLAZA.COM. 14/01/2015 El presidente de la patronal valenciana ha sido reelegido y el presidente de CEV, Salvador Navarro, está entre los miembros del Comité Ejecutivo

VALENCIA (EFE). El presidente de Cierval, José Vicente González, ha sido reelegido hoy como vicepresidente de la patronal CEOE durante la celebración de la Junta Directiva de la organización nacional, según informa la patronal valenciana.

En un comunicado, Cierval destaca que en la Junta Directiva se ha aprobado reducir de nueve a tres las vicepresidencias propuestas y se ha elegido a los miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

"A pesar de este importante recorte en el número de vicepresidencias, José Vicente González continuará ostentando uno de estos tres puestos junto los representantes de las organizaciones empresariales de la Comunidad de Madrid, (CEIM), Juan Pablo Lázaro y de Cataluña (Foment del Treball), Joaquín Gay de Montellá", informa la Cierval. Fuera ha quedado el presidente de las grandes constructoras Seopan, Julián Núñez.

La primera vez que Cierval accedió a este cargo en 2002 había veintiuna vicepresidencias que se fueron recortando, primero a nueve en 2010, hasta hoy que tan sólo hay un máximo de cuatro, ya que una de ellas corresponde al presidente de CEPYME como "vicepresidente nato", según los estatutos de la organización.

"A pesar de esta limitación", remarca la patronal valenciana, la Comunitat "ha revalidado este cargo que, a diferencia de épocas anteriores, hoy representa mayor capacidad de decisión y de poder dentro la organización empresarial nacional".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad