X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa supera su plan de venta de activos previsto para 2014

14/01/2015

MADRID (EP). Gamesa ha superado su plan de venta de activos previsto para 2014, que contemplaba desinversiones de 100 millones de euros, tras acordar el pasado diciembre la venta de una planta fotovoltaica al consorcio formado por Plenium Partners y Warwick Capital Partners por un importe de 40 millones de euros.

La planta vendida por Gamesa, de 10 megavatios (MW), está situada en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

Esta operación, una de las primeras que afecta a activos fotovoltaicos tras la entrada en vigor de la nueva normativa en España, se suma a otras desinversiones realizadas a lo largo del año pasado por Gamesa, que ve así superado su objetivo de desinvertir 100 millones de euros en 2014.

La compañía ha destacado que estas desinversiones contribuyen a la generación de caja del negocio y al fortalecimiento de su balance.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad