X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El cazatalentos del MAB Catenon vuelve a presentar un Ebitda positivo

13/01/2015

MADRID (VP/EP). El cazatalentos Catenon cerró el pasado ejercicio con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 2,1 millones de euros, frente al salgo negativo de 285.943 euros registrado en 2013.

La compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha explicado que el aumento de las ventas, acompañado por una contención en el gasto operativo, ha permitido mejorar la eficiencia del grupo.

Así, Catenon incrementó el pasado año sus ventas contratadas un 89%, hasta los 17,9 millones de euros, mientras que su cifra de negocio se sitúo en los 8,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 38%.

La empresa ha señalado que la evolución de las principales magnitudes de negocio a cierre de 2014 se encuentra alineada "en líneas generales" con las proyecciones anunciadas para finales de 2014 en el Documento de Ampliación Reducido (DAR), publicado en octubre del pasado año.

En dicho documento, la firma estimaba un Ebitda de 2,12 millones, un 1% superior a la cifra reportada finalmente, mientras que las ventas se han situado finalmente un 1% por encima de las previstas en el DAR, que pronosticaba ventas contratadas por 17,82 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad