X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PASARELA DE MODA

La Valencia Fashion Week suspende su 18 edición

J. C. (FOTO: EVA MÁÑEZ). 13/01/2015 Un comunicado interno de la organización asegura que la situación económica ha ido afectando a la pasarela desde años pero que en esta ocasión no llegan a las condiciones mínimas

VALENCIA. La Asociación Semana de la Moda, organizadora de la Valencia Fashion Week, ha cancelado la edición prevista para este mes de febrero. La 18 edición de la pasarela valenciana no se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero por problemas económicos.

Según un comunicado interno firmado por Aline Mataix, responsable de coordinación de dirección, al que ha tenido acceso ValenciaPlaza.com, "la situación económica ha ido afectando a la pasarela desde hace ya unos años, pero ha llegado un punto en el que ni puede hacer frente a la realización de una pasarela que reúna las condiciones mínimas que requieren las colecciones, los diseñadores, los equpos, la prensa, los asistentes y, en general, una fashion week en términos de calidad".

El comunicado sigue asegurando que "la falta de inversión tanto privada como pública en la pasarela obliga a la organización a tomar la decisión de no continuar con un proyecto al que no le puede ofrecer unos estándares de calidad garantizando la máxima kde la pasarela, que es la mejor promoción y difusión de las colecciones de los diseñadores a través de una plataforma profesional y ello repercute negativamente tanto en los diseñadores como en la organización". 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG