X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de Carbures declara una participación del 26,16% en la compañía

13/01/2015

MADRID (EP). El presidente no ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras, se mantiene como primer accionista de la compañía, donde controla de forma directa o indirecta un 26,16%, a través de su participación en las sociedades Neuer Gedanke y Rafcon Economist.

Así lo ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), al que ha informado de la relación de accionistas con una posición superior al 10% en el capital social del grupo, en el que la sociedad Neuer Gedanke ostenta también un 19,09%.

El consejo de administración de Carbures ha afirmado no tener conocimiento de la existencia de otros accionistas con una posición superior al 10%.

Las acciones de Carbures se anotaban una subida del 6,60% a las 9.38 horas y se intercambiaban a un precio de 3,23 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad