X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nace la Plataforma de Afectados de Corporación Dermoestética de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 13/01/2015 La Plataforma de Afectados de Corporación Dermoestética se ha constituido recientemente en Valencia a raíz de la comunicación del preconcurso de acreedores de la empresa dedicada a la medicina y cirugía estética ante el juzgado de lo mercantil 1 de Valencia

VALENCIA (EP). Según informan sus responsables, su intención es facilitar las gestiones de los miles de pacientes afectados, que deberán personarse en esta ciudad para reclamar su crédito en tiempo y forma. En su página web, consultada por Europa Press, señalan que pretenden asimismo "aglutinar las reclamaciones de los diferentes colectivos, sin perder la individualidad de cada una de ellas y la discreción requerida".

Desde la plataforma indican en un comunicado que decenas de clientes de toda España se han puesto ya en contacto con ellos para consultar los trámites sobre "cómo recuperar el dinero adelantado o dejar de pagar el préstamo contraído con una entidad financiera, ya que ahora no pueden continuar el tratamiento".

Al respecto, apuntan que "en muchos de estos casos la situación tiene carácter de urgencia", ya que "algunos tratamientos conllevan un seguimiento marcado por plazos de actuación y los pacientes ahora deben buscar otra clínica y realizar un nuevo desembolso".

La plataforma ha habilitado la web www.afectadoscdermoestetica.org y el correo electrónico afectadoscdermoestetica@gmail.com para asesorar a los afectados. Cuenta con el asesoramiento legal de Hernández Abogados, especialista en derecho sanitario y concursal, así como de especialistas plásticos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad