X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
no se dan facilidades desde la administración

Lavalin culpa a Fomento de que el Villarreal CF no volara a Málaga

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2015 El director del aeropuerto y presidente de la concesionaria, Alain Rusell, afirma que el primero vuelo será el charter del submarino amarillo esta semana a San Sebastián

CASTELLÓN (EP) El director del aeropuerto de Castellón y presidente de la concesionaria Lavalin, Alain Rusell, ha apuntado este lunes que el Villarreal CF no pudo volar la pasada semana desde las instalaciones de Castellón, para disputar el partido de liga contra el Málaga, porque no se ha dado "facilidad" desde la Administración, aunque ha señalado que esta misma tarde se desplazará hasta Madrid para "arreglarlo".

Rusell se ha pronunciado así en Castellón, donde ha asistido al ciclo "Desayunos del Casino', en el que el invitado ha sido el presidente de la Diputación, Javier Moliner, al ser preguntado por los medios si cree que la cancelación del vuelo del Villarreal CF la pasada semana ha sido negativa para la imagen del aeropuerto.

Al respecto, ha recordado que, en su intervención, Moliner ha dicho que "la administración tiene que facilitar la labor de las empresas y, en este caso, la cancelación del vuelo fue porque no se ha dado la facilidad de la Administración".

Por otra parte, Rusell ha ratificado que el primero vuelo desde el aeropuerto de Castellón será el charter del submarino amarillo esta semana a San Sebastián para disputar el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad y que los vuelos regulares "empezarán para la temporada turística de verano, es decir, desde Pascua en adelante".

ACUERDOS CON AEROLÍNIEAS

Así mismo, preguntado si ya se han cerrado acuerdos con aerolíneas para operar en el aeropuerto, ha señalado que no quiere hablar de negociaciones con aerolíneas "hasta que todo esté claro y firmado".

Por su parte, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo Máximo Buch, ha señalado que le ha comentado al director del aeropuerto los planes "para ir juntos para que el aeropuerto de Castellón, como ente, esté representado en todas las ferias de turismo donde vamos y se vaya promocionando".

"Una vez ya salga el primer avión, cosa que se producirá esta semana, el aeropuerto cogerá fuerza como un aeropuerto operativo y, por tanto, es más fácil empezar a promocionarlo y conseguir que líneas aéreas, tanto regulares como charter, apuesten por venir, y espero que en la campaña turística tengamos vuelos", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad