X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPEZARÁN A INSPECCIONARLO

El Parque Oeste de Bomberos se traslada por fallos en la estructura

12/01/2015

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia ha decidido cerrar de forma provisional el Parque Oeste de bomberos al haberse detectado irregularidades en la estructura del edificio, para proceder a inspeccionar su estado actual.

Una vez analizado el estado del edificio se llevará adelante un plan de actuación de reparación para la reapertura del parque, ha informado el consistorio.

Los Servicios Centrales Técnicos del Ayuntamiento han inspeccionado la estructura de esta infraestructura, construida en 1975, para determinar su situación y proponer, junto con el Servicio de Bomberos, las medidas de reparación y refuerzo que podrían aplicarse para su rápida reapertura.

La dotación de este parque, compuesta por 8 bomberos, se traslada temporalmente al Parque Central de la avenida del Cid, y queda en todo momento garantizada la prestación del servicio, según las fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad