X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el objetivo es alcanzar los 100 puntos de venta en españa

Panaria inaugura otras tres cafeterías en la Comunitat en 2015

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2015 La compañía, cuatro años después de su fundación, ha alcanzado los 22 establecimientos en la Comunitat y los 67 a nivel nacional



VALENCIA (VP). Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías Premium, ha inaugurado en los últimos días tres nuevos establecimientos propios en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. Las nuevas panadería gourmet, están ubicadas en Alicantes (C/ Reyes Católicos, 23); Castellón (en el C.C La Salera) y en Valencia (c/ San Francisco de Borja, 2). En conjunto, una inversión que ronda los 200.000 euros que aborda la compañía, que continua impulsando su plan de expansión, tanto con unidades propias como franquiciadas.

Con estas tres aperturas, Panaria alcanza los 22 establecimientos en la Comunidad de Valencia y los 67 a nivel nacional, lo que convierte a la compañía valenciana en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país, tan solo cuatro años después de su fundación. Y su objetivo es continuar creciendo y alcanzar los 100 puntos de venta en 2015.

"La estrategia soñada para Panaria fue, desde el primer día, convertir a la cadena en el líder del sector de las cafeterías de nuestro país" ha señalado Antonio Pérez, su fundador. Para ello era necesario un crecimiento rápido y consolidado. Así, a comienzos de 2014 Panaria contaba con 50 unidades operativas repartidas por todo el país.

"En 2014, se ha producido el paso de gigante", afirma Pérez. En este ejercicio, la compañía ha puesto en marcha una nueva cadena, Bocados Café, que ya cuenta con seis establecimientos; ha adquirido la red Charlotte Café, que le ha aportado otros 40 establecimientos dedicados al café y el casual dining y ha creado, junto a su socio financiero HIG, la Compañía del Trópico, absorbiendo los 140 establecimientos de Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

 

Actualmente, Compañía del Trópico se ha consolidado como el mayor grupo dedicado a la cafetería y casual dinning del país, con 260 establecimientos ubicados en los mejores emplazamientos de cada ciudad.

EL OBJETIVO, LOS 100 ESTABLECIMIENTOS

Continuar creciendo, inaugurar 25 ó 30 unidades más, y continuar liderando el sector de la cafetería apoyándose en los mismos valores que adoptó en el momento de su fundación: un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicación. Estos son los objetivos de la cadena para el año que comenzamos.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Susi escribió
21/05/2015 17:06

Tengo 64 años. Necesito trabajar este último año hasta que me jubile. He sido panadera y propietaria de una panadería desde los 27 años en Alginet. Tengo experiencia en despachar, hacer cocas y en hacer pan.Tengo muy buen caracter. Me encantaría poder volver a estar dentro de este ambiente de trabajo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad