X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Almirall prevé doblar su cifra de negocios en los próximos cinco años

12/01/2015

MADRID (EP). Almirall prevé doblar la cifra de negocios en aproximadamente cinco años, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, la firma ha aclarado las declaraciones recientes de su presidente, Jorge Gallardo, y ha subrayado que la nueva dirección estratégica de la compañía apunta a la dirigir sus actividades hacia áreas de médicos espacilistas con particular énfasis en dermatología.

"La combinación de los trabajos de nuestra propia I+D, de consecución de licencias de productos externos y de adquisiciones a nivel global nos lleva a ser optimistas y a marcarnos un reto a nivel del equipo de la compañía que apunta a doblar la cifra de negocios en aproximadamente cinco años", ha subrayado la compañía, que ha precisado que esta ambicion no pretende suponer una directriz financiera a nivel de inversores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad