X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACTO DEL PP EN CIUDAD REAL

Barberá defiende que el Gobierno de Rajoy ha sido el que más atención y apoyo ha dado a los ayuntamientos

VALENCIAPLAZA.COM. 11/01/2015 La alcaldesa de Valencia asegura que el municipalismo "nunca había sido tan reconocido"

VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este domingo que el Gobierno de Mariano Rajoy es el que más ha apoyado a los ayuntamientos, ya que "nunca antes el municipalismo había sido tan reconocido; nunca antes un gobierno de España había prestado tanta atención y apoyo a los ayuntamientos,".

Así se ha manifestado Barberá durante su intervención en el acto 'Gobiernos Populares Mejores Servicios Populares' celebrado en Ciudad Real, donde ha afirmado que los ayuntamientos "han sido claves para salir de la crisis", ha informado el partido en un comunicado.

La primera edil ha resaltado que los consistorios "son capaces de dar la mejor respuesta a las demandas de los vecinos y así, evidenciar y visualizar el acierto y la necesidad de las duras medidas que ha tenido que adoptar nuestro gobierno, tras el desastre del gobierno socialista."

Rita Barberá, en el acto del PP. FOTO: EFE

"El PSOE en el gobierno nos hizo de menos, nos relegó de la agenda política, nos castigó con sus ocurrencias, nos mintió nada menos que en nuestra participación en los impuestos del Estado, nos asfixió para devolverle lo que nos dieron con falsedad y demagogia y nos trató como administraciones pasadas de moda", ha explicado.

Por el contrario, ha incidido, el Gobierno del PP "va a seguir apoyando a los Ayuntamientos con nuevos fondos de ayudas económicas", unas ayudas que permitirán a los consistorios "disfrutar de liquidez, garantizar la prestación de servicios, favorecer nuevas inversiones sostenibles en aquellos ayuntamientos que, como el de Valencia, se encuentran en una posición financieramente saneada".

"Nuestro gobierno ha sido el más municipalista de la historia. Y en justa correspondencia, los ayuntamientos hemos sido, somos y seremos eficientes, leales y responsables", ha manifestado Barberá, que ha aseverado que "somos nosotros quienes vamos a ir recuperando la confianza de los ciudadanos en la clase política".

Barberá ha concluido animando a la militancia del PP y a sus cargos públicos a "convencer a los españoles de que sólo el Partido Popular es garantía de progreso, de seguridad en su proyecto de vida y de estabilidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad