X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
moscú, nueva york, londres, bruselas o madrid

Manifestaciones de solidaridad y repulsa en ciudades de todo el mundo 

VALENCIAPLAZA.COM. 11/01/2015 Miles de personas se concentran y expresan su apoyo a la convocatoria de París contra el terrorismo, por la convivencia y en homenaje a las 17 víctimas

MADRID. (EP) Miles de personas han salido este domingo a la calle en las principales ciudades del mundo para expresar su solidaridad con la manifestación contra el terrorismo y por la convivencia celebrada en París, donde desde el miércoles han muerto 17 personas víctimas de atentados yihadistas.

Ha habido concentraciones en Estocolmo o Londres, donde cientos de personas se han concentrado en la plaza de Trafalgar bajo un incónico gallo azul que representa a Francia. También se han producido manifestaciones en Edimburgo o Dublín.

Decenas de personas han marchado con carteles de 'Je suis Charlie', "Yo soy Charlie" en Moscú, en el parque Gorky a pesar de la nieve y las bajas temperaturas y en Berlín unas 5.000 personas también se han solidarizado con los parisinos.

Una de las concentraciones más multitudinarias ha sido la de Bruselas, donde unas 20.000 personas han marchado secundando la Marcha Republicana parisina en la que han participado mandatarios franceses e internacionales.

También ha habido concentraciones en recuerdo de las víctimas en Ankara, Roma, Budapest, Atenas, Praga, Beirut, Tel Aviv, Bangui, Madrid o Bombay. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad