X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en 2015 iniciará su actividad en castilla y león

Aguas de Valencia realiza 300.000 analíticas de calidad del agua

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2015 Su laboratorio, Gamaser, ha logrado contratos del control de aguas residuales de Logroño, control de vertido en Chiva, y control de legionella en Ondara, entre otros

VALENCIA. (EFE) El Grupo Aguas de Valencia, a través de su laboratorio Gamaser, realizó el año pasado 300.000 controles analíticos de la calidad del agua, entre informes analíticos, muestras de agua de consumo y agua residual, análisis de lodos, suelos y sedimentos. 

A lo largo de este año, Gamaser ha logrado varios contratos de importancia, entre los que destaca el control analítico de las aguas residuales de la ciudad de Logroño, los planes de control de vertido de Chiva, Masamagrell, Puçol, Tavernes Blanques; así como el mantenimiento y desinfección frente a legionella en los municipios de Ondara, Benetússer y Cheste.

Además de las adjudicaciones logradas para 2015 (control de vertidos, en Ontinyent y Altea; el servicio de conservación, limpieza y reparación de fuentes bebedero, duchas y lavapiés de Valencia) ha logrado la adjudicación del contrato para la realización de análisis de autocontrol del agua de consumo humano y análisis de agua en grifo del consumidor en Miranda del Ebro, iniciando así su actividad en Castilla y León.

ESPECIALIZACIÓN DE GAMASER 

Gamaser cuenta con experiencia como laboratorio de análisis medio ambiental (aguas, arena, suelos, etc), y dentro del área de sanidad y medio ambiente, está aportando novedosas soluciones para el control de vertidos; control y desinfección de instalaciones de riesgo para la proliferación de la legionelosis (duchas y lavapiés), análisis microbiológico en superficies de duchas y control de arena en playas.

También realiza mantenimiento de fuentes ornamentales y cloradores y complementariamente desarrolla su actividad tanto en control de aguas de todas clases (potables, residuales, continentales, marinas, recreativas, hemodiálisis), como en el análisis de otros tipos de muestras agrícolas y medioambientales (lixiviados, lodos, sedimentos, suelos y sustratos, residuos, compostajes, fertilizantes orgánicos, abonos minerales). 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad