X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SERÁ EL PRIMER VUELO DE RELEVANCIA DESDE EL AERÓDROMO

El miércoles sí (o eso esperan) 
El Villarreal CF estrenará por fin el aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2015 Los gestores del aeropuerto aseguran que ya han resuelto los problemas administrativos que les impedían tener asistencia en tierra

CASTELLÓN (EP). El Villarreal CF volará el próximo miércoles desde el aeropuerto de Castellón hasta San Sebastián para disputar el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, según han confirmado este viernes los responsables de esta infraestructura al club.

El aeropuerto ha autorizado un chárter que saldrá el miércoles a las 12.00 horas y regresará el mismo día, desde el aeropuerto de Vitoria, con llegada prevista hacia la una de la madrugada.

Según han apuntado desde el submarino amarillo, el aeropuerto castellonense les ha informado que el vuelo será posible tras haberse solucionado los "problemas administrativos de asistencia en tierra" que impidieron que el equipo pudiese volar hoy desde Castellón a Málaga para disputar el partido de liga de este sábado.

El Villarreal ha mostrado su "satisfacción" con esta autorización, puesto que volar desde Castellón es "más cómodo y se gana tiempo", a la vez que han destacado el deseo del club de "promocionar" las infraestructuras de la provincia.

Comparte esta noticia

3 comentarios

11/01/2015 17:42

La crisis pasará, los sectores azulejeros de Castellón recuperarán su ritmo y el flujo ee turistas que llegan cada año de diversas partes de Europa con suma continuidad le darán "vida" no sé si será enrome el flujo o no pero al menos será de utilidad ¿que hacia falta o no? ya lo veremos espero que si.Eso unido al AVE que algún día se hara en el corredor mediterrraneo permitirá descubirir los encantos de la provincia de Castellon. Atte Alejandro Pillado Marbella 2015

mases escribió
10/01/2015 18:56

Muy bién Pruna, pero no olvides que también en Castellón tenemos una plaga de zoquetes empeñados en ridiculizarnos. Esta semana he oido a un comunicador de una emisora de radio de Madrid, cachondearse de nuestro aeropuerto bnasándose en un titular de Las Provincias. Este comunicador, aragonés de Zaragoza no ha tenido bemoles para jamás hacerlo de los 6 pasajeros al dia del Aeropuerto de Huesca ni de los dos únicos aviones que haym parados desde hace dos años en el de Teruel, entre otras razones porque no le hubieran dejado volver vivo a Zaragoza. Aquí reimos las gracietes de nuestros ilustres paisanos.

Jose Luis El Pruna escribió
10/01/2015 12:34

Menos cachondeo ,que al final este aeropuerto es la respuesta de Carlos Fabra a la pretension de Jordi Pujol de llevarse todo el dinero que se pudiese generar desde Oropesa hasta Vinaroz en un supuesto aeropuerto que el Honorab.le Churisu iba a construir entre Tortosa y Amposta.Sois igual de centralistas que los madrileños con España y los barcelonis con Els Paisos Catalans

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad