X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este martes

NoMoreSuitsVlc comienza fuerte el año con EsLife, Efemérides y Biupbox

VP. 12/01/2015 Los mentores serán Fernando Marzal, Violeta Garín y Antonio Aybar



VALENCIA (VP). Tras tres ediciones en Valencia el evento informal de emprendedores más importante del país coge fuerza y contará con el apoyo de VITemprende, la red de emprendedores innovadores de Valencia que el Ayuntamiento de Valencia ha desarrollado a través de la Fundación InnDEA Valencia.

En esta cuarta edición la empresa tecnológica que inaugurará el evento y contará su trayectoria emprendedora es EsLife, la empresa valenciana capitaneada por Richard Gracia y Eneko Ridruejo que ayuda a encontrar profesionales para tareas domésticas, cuidado de mayores, mudanzas... Actualmente EsLife se encuentra en pleno proceso de expansión tras levantar una inversión de 490.000€ y haber pasado por Plug and Play Spain y Lanzadera.

En la ronda de startups participarán Efemérides y Biupbox. Ambas tratarán de convencer al público y a al panel de mentores de que su proyecto está preparado para lanzarse. Efemérides es un entorno web donde empresas y particulares crean una comunidad dónde poder socializar y compartir eventos. Mientras que Biupbox es una herramienta que unifica y gestiona múltiples servicios de almacenamiento facilitando el trabajo y haciéndolo de forma segura.

El panel de mentores estará formado Fernando Marzal, Violeta Garín y Antonio Aybar. Fernando Marzal es el fundador y CEO de Mobincube, la empresa valenciana de desarrollo de apps que acaba de dar el salto a Silicon Valley. Junto a Marzal estará Garín que tras su paso como responsable de comunicación y cultura corporativa en la aceleradora Denium Startups (antes Momentum.do) desde sus comienzos emprende nuevos proyectos. Y completa el panel de mentores Antonio Aybar, responsable de ventas de la empresa Salvador Escoda con una dilatada experiencia en temas de ventas.

Esta primera edición de año será el próximo martes 13 a las 19.30h en Estudio loft-co social (C/Clero nº12 Valencia). La entrada a NoMoreSuits, que es un evento organizado por la plataforma de formación para emprendedores ixtoria.com, Spumoni Diseño Gráfico y VITemprende, es gratuita y tiene como objetivo crear una comunidad emprendedora implicada, que cuente con la participación de todos los agentes y que convierta a la ciudad de Valencia en un referente.

La Fundación InnDEA Valencia, a través de la Comunidad VIT Emprende, también participará en el evento emprendedor. Desde InnDEA Valencia se ha decidido apostar por eventos atractivos que compartan la filosofía de comunidad emprendedora y que sirvan como expresión de todo el trabajo que se realiza desde la institución. Por ello, este año InnDEA y su red VIT Emprende se suman a la participación de NoMoreSuits en la ciudad de Valencia. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad