X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acerinox lanza una emisión de bonos a 3 años por valor de 50 millones

09/01/2015

MADRID (EP). Acerinox ha efectuado una emisión de obligaciones simples por importe de 50 millones de euros con un vencimiento en diciembre de 2018, informó la compañía.

La emisión tendrá un tipo de interés variable del Euríbor a tres meses más 175 puntos básicos. BBVA ha actuado como entidad directora y colocadora de la operación.

La compañía presidida por Rafael Miranda señaló que la emisión forma parte de su estrategia de diversificar fuentes de financiación y acceder a los mercados de capitales en las condiciones más competitivas tanto en coste como en plazo.

Además, la operación se enmarca en el folleto de base de valores de renta fija, por importe máximo de 500 millones de euros, inscrito en la Comisión Nacional de Valores (CNMV) el 17 de julio de 2014. Durante el pasado mes de julio, Acerinox ya aprobó una emisión por importe de 75 millones de euros con vencimiento en 2024.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad