X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa retoma el tono alcista en bolsa

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 09/01/2015

MADRID. Hoy nos vamos a centrar en un valor que durante la jornada de ayer presentó importantes subidas y no es otro que Gamesa.

Echando un vistazo al gráfico odemos ver como se estaba formando un pequeño canal bajista en el corto plazo iniciado el pasado mes de diciembre y como ayer superaba la directriz bajista de la parte alta del canal.

Si queremos seguir viendo más subidas en el valor deberíamos observar un movimiento de confirmación respecto a la directriz antes mencionada para ver si finalmente podemos utilizar estos niveles como soporte y proseguir con su escalada.

Este nivel de soporte, situado aproximadamente en los 7,80 euros, coincide con un soporte importante de largo plazo que sirvió para que el valor alcanzase un precio cercano a los 10 euros y de ahí que haya que tenerlo muy en cuenta y no perderlo de vista.

Si buscamos objetivos más a corto plazo y más cercanos, vemos una resistencia sobre los 8,10 euros, un nivel que puede alcanzar si consigue afianzar el soporte antes mencionado.

__________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad