X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por el revuelo mediático

Castedo está "emocionada" por su entrevista en TV pero "sorprendida"

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2015 La exalcaldesa de Alicante concede una entrevista este sábado al programa Un Tiempo Nuevo

VALENCIA (EP). La excaldesa de Alicante Sonia Castedo se ha declarado este viernes "muy emocionada" ante la entrevista que concederá mañana en un programa de televisión y "sorprendida" por el "revuelo mediático" que ha provocado."¿A qué se deberá?", se pregunta.

Castedo ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice textualmente: "Buenos días. Muy emocionada ante la entrevista de mañana en @UnTiempoNuevoTV y sorprendida por el revuelo mediático. ¿A qué se deberá?".

Esta misma semana, el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, se refirió a la decisión de la exalcaldesa de no acudir al pleno extraordinario donde se dio cuenta de su renuncia al cargo y comparecer en un programa de televisión este sábado. "Yo lo hubiera hecho de otra manera, pero ya no quiero hablar del pasado", aseveró el jefe del Consell al respecto.

Fabra agregó que él cree "en las instituciones y el respeto a los ciudadanos" y, en su caso, --dijo-- habría actuado "de otra manera". No obstante, apostilló que prefiere no "hablar de pasado".

Castedo, que se encuentra doblemente imputada en el caso Brugal en las piezas del PGOU y Plan Rabasa, ya eligió una red social para dar a conocer su renuncia a la alcaldía alicantina.

El pasado 23 de diciembre, anunció su decisión en un mensaje colgado en Facebook en el que explicaba que hacía tiempo que había decidido que fuera precisamente en esa fecha, la de su cumpleaños, la elegida para hacer un anuncio que "iba a significar un antes y un después" en su vida.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad