X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en la terna de posibles candidatos a la generalitat

González Pons intenta desmarcarse y asegura que su proyecto político en Bruselas es "a largo plazo"

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2015 El exconseller afirma en su Twitter su intención de continuar en el Parlamento Europeo

VALENCIA. El exconseller y eurodiputado Esteban González Pons aseguró este jueves en su cuenta de Twitter que su proyecto "personal" y "político" en Bruselas es "a largo plazo". De esta manera, el también vicesecretario de Estudios y Programas del PP trataba de desmarcarse de las quinielas que le sitúan como posible candidato a la Generalitat en detrimento de Alberto Fabra.

González Pons, tras unos días en los que su nombre ha cobrado fuerza de cara a volver a Valencia, publicaba lo siguiente en su cuenta de la conocida red social: "Por primera vez hoy representará al PPE en la junta de portavoces del PE. En Bruselas tengo un proyecto político y personal a largo plazo". Este mensaje del dirigente valenciano se producía tras haber publicado un artículo en el que mostraba 'morriña' hacia el Cap i Casal y después de que este diario le señalara como el más valorado de los posibles candidatos a la Generalitat que se vienen barajando desde la dirección nacional del PP.

En el PPCV, la opinión generalizada es que González Pons no desea lanzarse al reto de ser el cabeza de cartel de la formación 'popular' de cara a las elecciones autonómicas de 2015. No obstante, la mayoría de dirigentes consultados por este diario coinciden en que si Mariano Rajoy lo reclamara para ello aceptaría probablemente.

Cabe recordar que el exconseller también se autodescartó para formar parte de la candidatura europea en las pasadas elecciones de mayo y, finalmente, estuvo integrado en ella. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad