X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEMANDA POR INJURIAS

Sonia Castedo pide 75.000 euros a Núria Roca por llamarla "choriza"

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2015 La exalcaldesa de Alicante la demandó por una entrada que publicó la popular presentadora en su blog personal 

Sonia Castedo y Núria Roca

VALENCIA. La ya exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, reclama a la popular presentadora de televisión Núria Roca 75.000 euros por haberla llamada "choriza sin paliativos" en una entrada de su blog personal. Así lo ha hecho público Roca a través de su cuenta en la red social Twitter en un mensaje en el que explica literalmente:

"Me ha llegado la demanda de la triple IMPUTADA POR CORRUPCIÓN Sonia Castedo. Me pide 75.000€ por llamarla "Choriza"...Mañana os lo cuento..."

Roca presenta en la actualidad el programa despertador Lo mejor que te puede pasar en la cadena de radio MelodiaFM.

Castedo anunció que presentaría una demanda contra la presentadora valenciana por presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor.

El pasado mes de septiembre, Roca publicó una entrada en su diario personal en internet en la que llamó "choriza sin paliativos" a la alcaldesa de Alicante, la 'popular' Sonia Castedo, --imputada en el 'caso Brugal' y en el referente a la tramitación del Plan Rabasa--, lamentando "daño irreparable" que hace a la democracia.

Roca añadía en su escrito: "Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad