X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones locales y autonómicas de 2015

Císcar aplaza el debate de candidatos a la Diputación a después de elecciones

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2015 El presidente del PP de Alicante aspira a dirigir la corporación provincial aunque la actual responsable, Luisa Pastor, no se descarta tampoco

ELCHE (EFE/VP). El vicepresidente del Consell valenciano y presidente del PP de Alicante, José Císcar, ha aplazado este jueves el debate en torno a las posibles candidaturas para la presidencia de la Diputación Provincial a que se celebren las elecciones municipales del próximo mayo. 

José Císcar

Císcar ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Elche, a donde ha acudido para recibir la imposición de la medalla de oro concedida por el Sindicato General de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) por su "gran apoyo" a la consecución de la ley de Memorándum del trasvase Tajo-Segura.

"Ahora toca ganar las elecciones y después ya se elegirá a los diputados provinciales. Cuando en su momento el partido decida al candidato, lo apoyaré", ha asegurado.

Por otra parte, se ha referido a la situación interna del PP de Orihuela al señalar que ayer "no se proclamó" ninguna alternativa a la que apoya al partido.

Ha apuntado que la próxima semana se hará un comité ejecutivo con el nuevo presidente y las decisiones tomadas por el Comité Regional de Derechos y Garantías "se van a ejecutar todas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad