X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL AEROPUERTO LO INTENTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El Villarreal CF no estrenará el viernes el aeropuerto de Castellón por problemas de asistencia en tierra

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2015 El club que preside Fernando Roig tenía previsto volar en un charter operado por Air Nostrum desde el aeródromo castellonense hasta Málaga para el partido de liga

CASTELLÓN (EP). El Villarreal CF no podrá volar desde el aeropuerto de Castellón este viernes a Málaga para disputar el partido de liga del sábado "por problemas administrativos de asistencia en tierra", de acuerdo con la información que han trasladado al club desde esta infraestructura. Como en anteriores ocasiones, ya han gestionado un vuelo chárter desde Valencia, donde regresarán al término del encuentro.

Según han indicado a Europa Press fuentes del equipo castellonense, su intención siempre ha sido viajar desde Castellón, pero hasta la fecha no ha sido posible utilizar las instalaciones inauguradas oficialmente en marzo de 2011 y donde aterrizó la primera aeronave el pasado mes de diciembre, tras ser certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y recibir la autorización para su puesta en funcionamiento.

Desde el submarino amarillo tenían intención de volar por primera vez desde el nuevo aeropuerto este viernes, pero finalmente no podrán hacerlo por los "problemas administrativos de asistencia en tierra" aducidos por los gestores de esta infraestructura.

Según las mismas fuentes, les han comunicado que intentarán que el próximo miércoles puedan volar desde Castellón a San Sebastián, con motivo del partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, aunque de momento "no está garantizado" por parte del aeropuerto.

Desde el Villarreal CF aseguran que tanto el club como la aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales con la que viaja habitualmente, mantienen su intención de volar desde Castellón. "Por nuestra parte no hay ninguna pega, estamos esperando a que el aeropuerto lo autorice", han explicado desde el club, que realiza entre un 90 y un 95 por ciento de sus desplazamientos en vuelos chárter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad