X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Decretan prisión para el participante en la 'rave' que causó un accidente mortal

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2015

VALENCIA (EFE). El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Requena ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el participante en la "rave" celebrada en el aeródromo de Benagèber que, a su salida de la fiesta, causó un accidente mortal y fue detenido tras dar positivo por droga.

Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el arrestado, un extranjero de 41 años, está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico con resultado de homicidio imprudente.

El accidente se produjo a las 12.40 horas del martes, festividad de Reyes, en el kilómetro 35,8 de la carretera CV-390, entre las localidades valencianas de Benagéber y Utiel, cuando un camión que salía de la "rave" celebrada durante varios días es el aeródromo de Benagéber chocó frontalmente con una grúa.

Como consecuencia del mismo, falleció el conductor de la grúa y otras dos personas resultaron heridas, una mujer de 30 años y un hombre de 31, que fueron trasladados al Hospital de Requena al sufrir contusiones y una crisis de ansiedad, respectivamente.

El conductor del camión, un extranjero de 41 años, según la delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, dio positivo por droga y fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

La grúa pertenecía a una empresa de Utiel y se dirigía a recoger un vehículo averiado en la zona donde durante cinco días ininterrumpidos se había celebrado la fiesta ilegal de música electrónica, mientras que el camión, de matrícula francesa, salía precisamente de esa zona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad