X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Risi, la empresa de los 'Gusanitos', cumple 40 años con una facturación de 30 millones de euros

21/10/2010
MADRID (VP/EP). Risi, la empresa que produjo los primeros 'Gusanitos' y que tiene registrado este nombre, celebra este año su cuadragésimo aniversario, con una facturación anual de 30 millones de euros, informó hoy la compañía española productora de aperitivos y patatas fritas.


La empresa, que inició su actividad en 1970 con la adquisición de la Compañía Chips Ibérica, fabrica al año unos 300 millones de bolsas de producto en más de 60 presentaciones, cuenta con 150 empleados y dispone de una red de más de 50 distribuidores independientes.

Actualmente, tiene dos centros productivos en la Comunidad de Madrid: una fábrica de 'snacks' situada en Daganzo de Arriba y una fábrica para la elaboración de patatas fritas en Loeches.

Junto a los 'Gusanitos', Risi comercializa hasta 20 productos en varios sabores y formatos, entre los que figuran 'Palomitas', 'Pajitas', 'Risketos' y 'Triskys'.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Elena escribió
01/04/2015 17:35

Queria saber como acquirir y comprar el muneco risi de Los 80's. Gracias. Saludos

Amparo escribió
07/05/2011 23:34

les agradecería mucho que me informaran de donde puedo comprar sus palomitas de chocolate en Valencia,antes las encontraba en Vidal pero ya no las tienen. Gracias.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad