X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
asegura estar centrado en sus obligaciones

Fabra espera "con muchísima tranquilidad" ser nombrado candidato por el PP

VALENCIAPLAZA.COM. 05/01/2015 Por los tiempos, insiste en que los marca el partido a nivel nacional y no sabe si se conocerán las candidaturas en enero porque los plazos los marca Madrid

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que espera "con muchísima tranquilidad" ser nombrado candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo.

"Lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestra obligación, que es para lo que nos eligieron", ha manifestado Fabra en declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar la empresa Atenzia, Servicios de Teleasistencia en la Comunitat Valenciana.

Preguntado por cuándo espera que el PP apruebe su candidatura, ha recordado que "los tiempos los marca el partido a nivel nacional", por lo que ha indicado que lo espera "con muchísima tranquilidad, haciendo lo que corresponde, que es creando empleo y riqueza en la Comunitat Valenciana".

Además, ha manifestado que su trabajo también está centrado en "intentar atacar aquellas cuestiones que más están generando dudas a los ciudadanos, como es el tema de la corrupción, y trabajar en aquello que cree también nuevas posibilidades para que los ciudadanos puedan confiar en las instituciones y los políticos".

"Ese es nuestro trabajo, lo demás, la verdad, es que me preocupa muy poco, entre otras cosas porque los tiempos no los marcamos nosotros", ha subrayado el presidente del PPCV, quien no sabe si se conocerán las candidaturas en enero, porque ha insistido en que "el plazo lo fija Madrid". "Yo poco tengo que decir", ha apostillado.

Comparte esta noticia

1 comentario

Antonio escribió
05/01/2015 15:14

El que está esperando con tranquilidad el mes de Mayo para votar soy yo. Yo y muchisimos más. Vais listos. Para sentencia, claro.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad