X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en liquidación

RTVV licita el servicio de vigilancia de sus locales por 685.475,89 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 05/01/2015 El plazo de ejecución es de un año con posibilidad de prórroga y las ofertas se abrirán el dos de febrero a las 12 horas

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) SAU, que se encuentra en liquidación, ha licitado por un total de 685.475,89 euros el servicio de vigilancia y protección de sus locales. El plazo de ejecución es de un año, con posibilidad de prórroga.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes esta licitación, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que tendrá en cuenta una pluralidad de criterios. El valor estimado del contrato asciende a 1.331.296,15 euros, IVA no incluido, mientras que el presupuesto base de licitación es de 566.509 euros, que sumando el IVA se sitúa en 685.475,89 euros.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de participación hasta las 14.00 horas del próximo 26 de enero, de forma manual con un sobre cerrado dirigido a la Comisión de Liquidación, con la expresión 'Proposición' y el título del expediente, que contendrá otras tres sobres cerrados --uno con la documentación jurídico-administrativa, otro con la oferta técnica y un tercero con la propuesta económica--. Las ofertas se abrirán a las 12.00 horas el 2 de febrero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad