X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en su fábrica de valls

SCA empieza a producir pañales en España y los venderá Mercadona

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2015 La compañía internacional comercializará este producto bajo la marca Deliplus y la nueva línea de producción ocupará 12.000 metros cuadrados

VALENCIA (EFE). La compañía internacional de productos para la higiene SCA ha instalado su primera línea de producción de pañales para bebés en España en su fábrica de Valls (Tarragona), y estos se comercializarán con la marca Deliplus de la cadena de supermercados Mercadona.

Esta planta de producción será la primera de la compañía en Europa que integre la fabricación de productos para el cuidado personal y de papel tisú, según una nota de prensa de Mercadona, que recuerda que SCA ha sido interproveedor suyo "desde los inicios de su actividad en España, hace treinta años".

La nueva línea de producción de pañales ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados en la planta que la compañía tiene en la localidad tarraconense de Valls, y el proyecto ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, en una de las inversiones más importantes para SCA en 2014, según las fuentes.

Estas apuntan que la fábrica estará funcionando "a pleno rendimiento" durante el primer trimestre de 2015, y que ha supuesto la creación de "50 puestos de trabajo cualificados".

"Con nuestra nueva producción de pañales para bebé en Valls estamos consolidando aún más el negocio de SCA en España y nuestra larga relación comercial con Mercadona", ha señalado el presidente de Consumer Goods Europe de SCA, Magnus Groth.

Comparte esta noticia

1 comentario

José Ombuena escribió
04/01/2015 09:09

Mmm... ¿En serio creen que esto es noticia? No pierdan el norte. Los grandes artículos de Clemente, Aguar, Aimeur y Guillermo López pierden credibilidad si los acompañan de gacetillas publicitarias como ésta. Que Mercadona venda pañales sea noticia... Triste y peligroso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad