X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'CLARO QUE PODEMOS'

El sector próximo a Pablo Iglesias dirigirá Podemos en Valencia, con Jaime Paulino

VALENCIAPLAZA.COM. 02/01/2015 El sector Claro que Podemos ha vencido en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Sevilla y en Zaragoza tras las votaciones realizadas en los últimos días
Jaime Paulino (Foto: Valenciaplaza)

MADRID/VALENCIA (EFE). El sector Claro que Podemos, próximo al secretario general del partido, Pablo Iglesias, dirigirá Podemos en las cinco principales ciudades españolas (en Valencia con Jaime Paulino) tras las votaciones realizadas en los últimos días de 2014 para la elección de los órganos municipales de esa fuerza política. En Alicante han ganado listas de grupos distintos al afín a Pablo Iglesias.

Un proceso al que han concurrido 6.999 candidatos en 770 municipios y en el que han votado 86.046 personas, alrededor de un tercio de los 248.507 inscritos en esas localidades y un 78 % de los que votaron en la elección de los órganos nacionales del partido.

El sector Claro que Podemos ha vencido en Madrid, con Jesús Montero como secretario general, en Barcelona (Marc Bertomeu), en Valencia (Jaime Paulino), en Sevilla (Begoña Gutiérrez) y en Zaragoza (Maru Díaz).

En Málaga, a pesar de que concurría una candidatura de ese sector, ha vencido la lista de Sí que Podemos, liderada por José Antonio Vargas, mientras que en otras ciudades como Córdoba, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón o Bilbao han ganado listas de grupos distintos al afín a Pablo Iglesias.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad