X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Sin daños

Anoche se produjeron pequeños terremotos en las localidades de Mislata, Torrevieja y Morella

VALENCIAPLAZA.COM. 02/01/2015 El 112 CV recibe 153 llamadas relacionadas con el seísmo

VALENCIA (EP). Tres terremotos de pequeña intensidad se han registrado en la Comunitat Valenciana en las últimas nueve horas localizados, cronológicamente, en la localidad valenciana de Mislata, Torrevieja (Alicante) y Morella (Castellón), según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El primero de ellos, de magnitud 2,6 en la escala Ritcher, se registró a las 23.43 horas de este jueves con epicentro en la localidad valenciana de Mislata. El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral

Posteriormente, a las 4.45 horas, se produjo otro seismo de magnitud 1,6 en la escala Ritcher en Torrevieja (Alicante) y unas cuatro horas más tarde, a las 9.00 horas, un tercero en Morella (Castellón), esta vez con magnitud 2,2.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido 153 llamadas relacionadas con el seísmo de 2,6 registrado a las 23.43 con epicentro en la localidad valenciana de Mislata sin reportar daños, según ha informado en su cuenta de Twitter.

El terremoto de magnitud 2,6 en la escala Ritcher se ha registrado a las 23.43 horas de este viernes con epicentro en la localidad valenciana de Mislata. El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral, según la misma información, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) destaca en su cuenta de Twitter que el terremoto no ha causado daños aunque ha sido "ampliamente sentido por la población".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad