X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a partir de este jueves

Los peajes de las autopista no suben, excepto Alicante-Cartagena y cinco más

VALENCIAPLAZA.COM. 31/12/2014 Con estas excepciones, en 2015 los peajes de las autopistas independientes del Estado  experimentarán su primera congelación en cinco años

MADRID (EFE). Las tarifas de peajes de las autopistas dependientes de la Administración general del Estado permanecerán sin cambios a partir de mañana, 1 de enero, debido a la reducida variación de los índices de precios de consumo que se emplean para su revisión, según un comunicado del Ministerio de Fomento.

La nota aclara que únicamente en cinco casos se va a producir un aumento de tarifas, ya que la autopista de Santiago-Alto de Santo Domingo experimentará una subida del 0,51 %, y la de Alicante Cartagena, del 1,01 %.

También se incrementará el peaje en las radiales R3 Madrid-Arganda, R4 Madrid-Ocaña y R5 Madrid Navalcarnero, en todos los casos del 1,96 %.

Con estas excepciones, en 2015 los peajes de las autopistas dependientes del Estado experimentarán su primera congelación en cinco años, tras haberse incrementado en 2014 en un 1,85 %.

El periodo considerado para el cálculo es el comprendido entre noviembre de 2013 y noviembre de 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad