X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR EL FIN DE LA RENTA ANTIGUA

La camisería coruñesa en la que se estrenó Amancio Ortega echa el cierre

VALENCIAPLAZA.COM. 31/12/2014

A CORUÑA (EFE). Centenares de pequeños comercios tradicionales echan hoy el cierre al perder su renta antigua, entre ellos la camisería Gala de A Coruña, que en la década de 1950 contrató a un joven repartidor que hoy es uno de los hombres más ricos del mundo: el fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega.

Este establecimiento, situado en la calle Notariado, justo en la esquina con Federico Tapia y la plaza de Galicia, es uno de los más emblemáticos de una ciudad gallega que hoy pierde locales célebres.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad