X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Campaña interactiva de Peugeot en Youtube

05/08/2011 La marca promociona el 107, un coche urbano destinado a un público con espíritu joven

VALENCIA. El 107 se ha posicionado, desde su lanzamiento, como un coche urbano, travieso, destinado a un público de espíritu joven y que busca una cierta forma de rebeldía. Peugeot lanza en julio de 2011 un dispositivo digital interactivo, mediante un contenido personalizable, original y divertido, en el que cada usuario es el protagonista de una increíble historia con el Peugeot 107 como acompañante.

En el canal dedicado de YouTube; http://www.youtube.com/user/107experience , el usuario crea su video en el que aparecerá su nombre, su foto e incluso sus amigos de Facebook y puede elegir entre cuatro emociones: VIP, SHARE, GLAM o FUN. Tras su elección, se encontrará inmerso en una de estas cuatro insólitas historias: una velada secreta en una discoteca cuya entrada no es otra que la puerta de un 107, un amigo dispuesto a todo por encontrar un coche que compartir, un desafío deportivo en el tejado de un rascacielos y una aventura llena de glamour y sensualidad.

El internauta tiene la posibilidad de compartir el video con sus amigos mediante Facebook, Twitter o por e-mail. ¡Puede también personalizarlo para uno de sus amigos antes de enviárselo, y conocer más en profundidad a nuestro modelo más urbano; todo dentro del canal 107experience!

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad