X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El barril de petróleo sigue en caída libre y se encamina hacia los 50 dólares

30/12/2014

LONDRES (EP). El precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, se ha situado este martes en mínimos desde mayo de 2009 al llegar a caer por debajo del umbral de los 57 dólares.

En concreto, el precio del barril de petróleo Brent ha llegado a bajar este martes hasta los 56,74 dólares desde los 57,93 dólares del comienzo de la sesión.

De este modo, el precio del barril de Brent se ha abaratado un 49% a lo largo de 2014.

Por su parte, el crudo Texas, de referencia en EEUU, ha bajado a un precio de 52,90 dólares por barril desde los 55,05 dólares del comienzo de la sesión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad