X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en breve se licitará el proyecto

Llombart anuncia que a final de 2015 se procederá a demoler las instalaciones de la antigua La Fe

VALENCIAPLAZA.COM. 29/12/2014 El conseller de Sanidad asegura que posteriormente se iniciará la construcción del nuevo centro con una inversión de 65 millones de euros que sustituirá al Arnau de Vilanova, según anunció meses atrás el presidente Alberto Fabra

CASTELLÓN (EP/VP).  El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha asegurado este lunes que a final de año se procederá a demoler las instalaciones del antiguo hospital La Fe de Valencia y, posteriormente, a la construcción del nuevo centro hospitalario. 

Llombart ha realizado estas declaraciones ante los medios tras inaugurar el nuevo Hospital de Día Pediátrico del Hospital General de Castellón, en el que se prevé tratar a cerca de 200 pacientes infantiles en su primer año de funcionamiento.

Así, respecto a la antigua Fe, el conseller ha explicado que "en breve" empezará la licitación del proyecto "para que nos diga cómo tenemos que demoler y el proyecto consultivo del nuevo hospital".

Manuel Llombart

"Una vez esté el plan funcional, a lo largo del mes de enero licitaremos el proyecto, se adjudicará a un estudio técnico, que estará antes de finalizar el primer semestre del año, y a partir de ahí sacaremos la licitación de las obras, tanto de la demolición como de la construcción".

Según Llombart, a final de año se procederá a demoler las instalaciones de la antigua Fe y después a construir el nuevo hospital.

Comparte esta noticia

5 comentarios

Feederico Pérez escribió
30/12/2014 11:54

¿Por qué no escarmientan los políticos? Como entramos en año electoral vuelven los grandes proyectos megalómanos, eso sí, a costa el dinero de todos los ciudadanos. Por favor, un poco de sensatez y sentido común, ¡cuidemos y reformemos lo que tenemos! ¡Que sean los técnicos y expertos los que decidan cómo administrar de una manera eficaz nuestros recursos! ¡No nos dejemos engañar una vez más por políticos trileros y corruptos! Tarjeta roja a la corrupción EN LAS URNAS. ¡NO LES VOTEMOS!

saoret escribió
29/12/2014 23:04

Todo apunta a que el pp va a llenar de proyectos imposibles (sin presupuesto) las cuentas de la segunda mitad del año que viene en previsión de una probable derrota electoral. Están empezando ya la oposición: anuncian cosas para que cuando no las puedan cumplir los partidos que entren a gobernar, acusarlos de no hacer nada.

Daniel Gimeno escribió
29/12/2014 21:38

Otro despilfarro mas de los políticos valencianos. Limpieza total

Rosa escribió
29/12/2014 21:26

Pero bueno, quien le dice a Vd. que pasado el próximo Mayo, van a estar Vds. en condiciones de gestionar en la Comunidad Valenciana o acaso lo piensa hacer desde la oposición

XYZ escribió
29/12/2014 18:30

¿Acaso tiene aluminosis la estructura? ¿No se puede reformar y aprovechar al máximo lo existente? A claro.... que hay que mover los sobres arriba y abajo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad