X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA

Consum reparte entre sus socios 21 millones de euros en cheques descuentos

29/12/2014

 Los socios-clientes de la cooperativa aportan el 75% de las ventas y sitúan estos descuentos entre las iniciativas más valoradas del programa de fidelización

VALENCIA (EFE) La cooperativa valenciana Consum ha repartido a sus socios-clientes 21 millones de euros en cheques regalo en su domicilio durante el último año, más de 100 millones en los últimos 6 años.

Según ha informado esta compañía en un comunicado, los socios-clientes de la cooperativa aportan el 75% de las ventas totales y sitúan estos descuentos entre las iniciativas más valoradas del programa de fidelización.

Este programa se adapta a los hábitos de compra de cada cliente, incluye información nutricional y un portal exclusivo que amplía las ventajas comerciales del programa, según las mismas fuentes.

Entre las principales novedades de este portal se encuentra la posibilidad de acceder a comunidades por intereses, planificar menús semanales o consultar en todo momento las ofertas vigentes en su tienda habitual.

Además, también incorpora un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento más cercano a la situación del usuario.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 625 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

En 2013 facturó 1.840,3 millones de euros, un 4,31 % más, y obtuvo un beneficio de 32,2 millones de euros.

Comparte esta noticia

1 comentario

Enrique L Belenguer escribió
30/12/2014 09:32

Un gusto conocer que los valencianos tenemos empresas competentes y honestas y que los beneficios se revierten en muchos. Así da gusto. Elbelen.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad