X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mientras sigue adelante el proceso de liquidación

Licitan por 566.000 euros la vigilancia de los locales de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 27/12/2014 El contrato tiene una duración de un año prorrogable a otro más y en abril se sacó a licitación por un presupuesto de 818.000 euros, pero quedó desierto

VALENCIA (EFE) Radiotelevisión Valenciana (RTVV) SAU en liquidación ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y protección de los locales de la sociedad, por presupuesto máximo de 566.509 euros (IVA excluido). 

La finalidad del contrato es atender la necesidad de vigilancia y protección de los locales de RTVV y velar por la seguridad de sus instalaciones, bienes y equipos, y de los trabajadores o visitantes de los centros, según expone el pliego de condiciones.

Asimismo, se busca "detectar las emergencias que ocurran e intervenir al respecto, facilitando una respuesta eficaz ante hechos delictivos y contingencias como accidentes, incendios u otros similares".

La prestación del servicio se realizará tanto con vigilancia presencial como con medios técnicos, y atendiendo a las necesidades de cada centro se concretará el número de horas a cubrir con puesto de vigilancia y con sistemas de vigilancia para cada instalación.

El servicio se prestará en la sede de RTVV SAU y Centro de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), el Centro de Producción de Programas de Alicante y el Centro de Producción de Programas de Radio de Valencia (aquí sin vigilancia presencial, solo con medios técnicos).

En el supuesto de cierre, en los términos legales, de alguno de los centros de trabajo durante el periodo de vigencia del contrato, se dará de baja dicho centro en el ámbito de cobertura contractual, sin que ello suponga indemnización alguna para el contratista y ajustándose el precio a la nueva situación.

La empresa contratista deberá estar en condiciones de proporcionar de forma inmediata, ante situaciones de cierta importancia y magnitud, los refuerzos de personal que sean adecuados para garantizar la seguridad de los edificios referidos en el contrato.

El plazo de ejecución del contrato será de un año prorrogable de forma expresa hasta un máximo de una anualidad más, y las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 26 de enero.

Radiotelevisión Valenciana SAU en liquidación sacó a licitación el contrato del servicio de vigilancia y protección de sus locales el pasado abril por un presupuesto máximo de 818.500 euros, pero en junio lo declaró desierto al no haberse presentado ninguna oferta o proposición dentro de los plazos señalados.

Comparte esta noticia

1 comentario

fran escribió
27/12/2014 15:07

Y no habia dinero. Vaya , pero para preservar un edificio si.Hubiera sido más rentable mantenerlo,pero faltó la voluntad política del Muy Honorable President. Qué cosas!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad