X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APROBADAS POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Mercavalencia acaba 2014 con sus cuentas saneadas y superávit

VALENCIAPLAZA.COM. 27/12/2014 Este año han concluido las obras del mercado de frutas y verduras y en 2015 se pondrá en marcha el matadero ecológico, según la presidenta y edil Puchalt

VALENCIA. Mercavalencia, S.A. ha finalizado el año 2.014 con todas sus cuentas saneadas y superávit, tal como se ha aprobado en el pleno del consistorio valenciano donde se han aprobado sus cuentas anuales.

La presidenta de la empresa público-privada (cuya mayoría ostenta el Ayuntamiento de Valencia), la concejal María Jesús Puchalt, ha mostrado su satisfacción y ha destacado la buena gestión del equipo que ha permitido "que todo funcione correctamente en el recinto y se mantenga una buena imagen con unas buenas cuentas".

Puchalt ha destacado la eficiencia y el ahorro de costes implementado en los últimos años en las instalaciones, sin dejar de lado las mejoras como la finalización de las obras de la segunda fase del mercado de de frutas y verduras.

La edil ha señalado que en 2015 se mantendrá la misma línea y además ha adelantado que se pondrá en marcha el matadero ecológico.

La presidenta ha expresado, finalmente, que esa misma labor ha sido reconocida desde los grupos de la oposición en el consistorio a la hora de dar su visto bueno a las cuentas de Mercavalencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad